Programa educativo

EMDI School se encuentra a la vanguardia en el desarrollo de procesos educativos innovadores, basados en fundamentos neurocientíficos, tecnológicos, humanistas y de excelencia académica, potencializando el crecimiento socio-emocional de nuestros jóvenes y adaptados al constante cambio global, esto hace de nuestra propuesta educativa una de las más competitivas del Ecuador gracias a los altos estándares académicos.

La sección de Educación Básica está enfocada en el cumplimiento de los objetivos del programa académico acelerado propuesta por nuestra institución y aprobado por el Ministerio de Educación, para cumplir con este desafío desarrollamos recursos y estrategias metodológicas basadas en un eclecticismo de los modelos educativos más exitosos y un elevado sentido ético (Pedagogía de las dos i)

Educación Básica

El desarrollo de la inteligencia y la potencialización de habilidades, se conjugan con la evolución humana que establece firmes valores en la edad escolar. El fortalecimiento y trabajo en las áreas emocionales complementan una educación de vanguardia, pionera en sus fundamentos y única en su estilo.

Educación Inicial

Bachillerato

Nuestra pedagogía está basada en la Neurociencia y modernos estilos didácticos, complementada con ambientes preparados para un óptimo desempeño de todos nuestros estudiantes, todo esto enfocado en satisfacer las necesidades para afrontar con éxito los diferentes procesos escolares en la etapa inicial de aprendizaje.

El trabajo en la zona de alto desarrollo potencial del cerebro permite consolidar las habilidades y los hábitos de estudio; afianzando las competencias intelectuales, emocionales y sociales que constituyen las herramientas fundamentales para la vida. Nuestros estudiantes marcan la diferencia y están preparados para un mundo globalizado.

Una innovadora propuesta educativa para una formación ejemplar

EMDI School © 2017

Designed by

WEB-HIM

Teléfonos: 2788652 / 0998498899

Av. Gaspar de Villaroel 141 y Av. Ilaló (Vía a la Merced)

Angamarca B - Valle de los Chillos

QUITO - ECUADOR