Loader

EDUCACIÓN CON VISIÓN DE FUTURO

OFERTA EDUCATIVA

Combinamos lo mejor de los programas y estilos educativos del Ecuador y del mundo con una definida filosofía que interrelaciona el crecimiento socio emocional y un alto nivel de conocimientos; fomentando la independencia y la responsabilidad en nuestros estudiantes.

 

EMDI School imparte una educación basada en la neurociencia, innovadora y de calidad, proyectada a satisfacer las necesidades del mundo actual y la formación en altos valores éticos, con calidez y afectividad, potenciando las capacidades individuales de nuestros niños y jóvenes. Nuestra "Virtual School" se ajusta a las necesidades actuales a través de plataformas en línea que permiten el acompañamiento permanente a nuestros estudiantes y el despliegue de nuestra pedagogía.

 

Siendo parte de una sociedad globalizada, EMDI School es un Colegio del Mundo BI desde mayo de 2014. Hoy se encuentra entre los Colegios que cuentan con este Programa Educativo Internacional; siendo una de las pocas Instituciones Educativas que ofrecen la obtención del Diploma Internacional Bilingüe en el país.

 

Educación Inicial

Con una propuesta educativa innovadora nuestro Centro de Desarrollo Infantil establece en nuestros estudiantes más pequeñitos todas las competencias y habilidades necesarias para un óptimo desenvolvimiento en su vida escolar, estimulando al máximo su inteligencia y capacidades de aprendizaje. En un ambiente acogedor y lleno de afectividad, con un cuerpo docente preparado para brindarles a nuestros pequeños todo el acompañamiento y cariño. Nuestra oferta educativa se basa en el desarrollo de las capacidades intelectuales de los pequeños a través del lenguaje (Español, Inglés y Chino), matemáticas, entorno natural y social, artes (música, pintura y teatro), actividades físicas y deportivas, computación y habilidades para la vida.

 

Educación Básica

EMDI School se caracteriza por ser una institución educativa de vanguardia, siendo así, ha desarrollado tras varios años de investigación y estudio, una metodología de enseñanza y una pedagogía propia que combina lo mejor de los programas y estilos educativos de Ecuador y del mundo con una definida filosofía que interrelaciona el crecimiento socio emocional y un alto nivel de conocimientos; fomenta, además, la independencia y la responsabilidad en sus estudiantes así como el desarrollo de valores y habilidades para la vida. Una de las principales innovaciones y fortalezas de la institución es el estudio y certificación en los idiomas con mayor influencia en el mundo entero: Inglés, Chino, Portugués, Francés y Español.

 

Bachillerato / B.G.U. - B.I.

EMDI School ofrece a sus estudiantes una educación personalizada de alta calidad, con experimentados docentes en todas las áreas; Ciencias Exactas, Idiomas, Arte y Cultura, Deportes, Educación para la vida, Desarrollo del pensamiento y más, teniendo como fortaleza el estudio y certificación en los idiomas de mayor influencia en el mundo: Inglés, Chino, Portugués, Francés y Español. La oferta educativa de EMDI School abarca el Bachillerato General Unificado avalado por el Ministerio de Educación y Bachillerato Internacional. Nuestros estudiantes se han caracterizado por los altos valores que poseen y demuestran en su vida diaria, además de herramientas y capacidades desarrolladas en la Institución que les han permitido cosechar éxitos en su educación superior.

SISTEMA DE HOUSES

El sistema de “Houses” adoptado de la cultura inglesa desarrolla el sentido de pertenencia y la competitividad en nuestros estudiantes. Cada estudiante de EMDI School pertenece a una de nuestras 3 Houses: Aberdeen, Fitchburg y Broomfleet. Cada nueva familia del colegio se unirá a una House en particular y comenzarán una tradición familiar.

 

La fuerza de cualquier House es el trabajo en equipo y está basado en la promoción de los talentos individuales de todos los miembros de la House. El sistema de puntaje de Houses es aplicado a las áreas; deportivas, académicas, culturales y más.

#EMDISchool

NUESTRAS REDES

 

 

 

¿Quieres venir a

conocernos?

 

Bienvenido a EMDI School. Infórmate con nosotros y descubre

nuestras instalaciones y programa educativo.

• FAMILIA EMDI

022788652 / 0998498899

DERECHOS RESERVADOS

Designed by

Teléfonos: 2788652 / 0998498899

Gaspar de Villaroel 141 y Av. Ilaló (Vía a la Merced)

Angamarca B - Valle de los Chillos

QUITO - ECUADOR